Fútbol Americano
DYN 6y

Racing hizo táctico y se prepara para viajar

Racing hizo una práctica de fútbol táctico con el once que posiblemente jugará el martes ante Libertad de Asunción, adonde viajará para encarar los cuartos de final de la Copa Sudamericana de Fútbol.

Lautaro Martínez está entre los convocados, aunque todo indica que iría al banco de suplentes para llevarlo de a poco ya que solo jugó un amistoso ante Los Andes, también ingresando con el partido iniciado, desde que en sufrió en junio la fractura de quinto metatarsiano del pié izquierdo.

De acuerdo al equipo que probó el entrenador Diego Cocca en el entrenamiento a puertas cerradas, Racing alineó a Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Alexis Soto; Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen; Lisandro López y Enrique Triverio.

Los otros convocados para el viaje son Gastón Gómez, Rodrigo Schlegel, Juan Patiño, Iván Pillud, Matías Zaracho, Santiago Rosales, Brian Mansilla, Pablo Maximiliano Cuadra y Lautaro Martínez. Racing hará su último entrenamiento en Avellaneda antes de partir al mediodía rumbo a Asunción.

^ Al Inicio ^