Fútbol Americano
DYN 7y

Ministro de Seguridad pide "sanción ejemplar" a Bebote Álvarez

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, pidió este miércoles que la Justicia "actúe" y aplique una sanción ejemplar al barra de Independiente Pablo "Bebote" Alvarez para "terminar con las mafias del fútbol".

"Esperamos que actúe (la Justicia). Tenemos el coraje de hacer las denuncias pero después actúa la Justicia. Esperemos que todos tengan la voluntad de terminar con las mafias del fútbol, hay que proteger a quienes trabajan en el fútbol", sostuvo Ritondo, para quien el barra extorsionó y privó de su libertad al entrenador del rojo Ariel Holan.

Alvarez tiene pedido de captura en todo el país y también de Interpol, "en el caso de que quiera ir a Paraguay, donde juega Independiente", precisó Ritondo en una entrevista con radio La Red.

Para el funcionario, "en este caso hay extorsión y privación ilegítima de la libertad. Lo cruzan (al entrenador Holan) lo paran, se le meten adentro del auto y le dicen donde tiene que ir".

Consideró Ritondo que la dirigencia que encabeza Hugo Moyano tomó "una actitud ejemplar" contra la barra y "espera la asamblea para la suspensión" de Alvarez y otros barras.

^ Al Inicio ^