Fútbol Americano
DYN 6y

Saracchi está desgarrado y se perderá la revancha ante Lanús

El lateral uruguayo Marcelo Saracchi tiene un desgarro en el isquiotibial derecho por lo cual se perderá la revancha ante Lanús por la semifinal de Copa Libertadores como, antes, el encuentro ante Talleres.

Se trata de una lesión fibrilar grado uno detectado en los estudios por imágenes a los que se sometió el miércoles a la tarde, que echó por tierra las expectativas de poder jugar el partido que determinará si River jugará la final de la Libertadores.

Oscuro también aparece el panorama para que pueda estar ante Boca en el Superclásico del 5 de noviembre en el Monumental.

"Nunca me desgarré", había dicho, dejando en claro que no conocía a ciencia cierta los síntomas de ese tipo de corte muscular y habló de "contractura y no un pinchazo".

Tan confiado estaba ante de ingresar a la Clínica Rossi que pidió que no lo descarten para la revancha con Lanús: "sueño con estar".

Saracchi jugó pocos partidos, pero todos los hizo bien al punto que en un partido tan destacado como el del martes en el Monumental ante Lanús se hizo con la titularidad que derivó que Milton Casco, convocado por el seleccionador Jorge Sampaoli para la reciente última fecha de Eliminatorias, vaya al banco de suplentes.

Saracchi fue ovacionado por los hinchas "millonarios" cuando en los últimos minutos del partido frente a Lanús acusó el impacto del desgarro y fue reemplazado por Casco.

"Espero que no me haya desgarrado. No sentí el típico síntoma de desgarro y sueño con estar el martes", sostuvo el lateral.

^ Al Inicio ^