Fútbol Americano
DYN 6y

Gabriel Rojas, descartado en San Lorenzo

El defensor juvenil de San Lorenzo Gabriel Rojas fue dado de alta este viernes tras haber quedado internado por el traumatismo de cráneo que sufrió en la práctica del jueves, pero quedó descartado por "un pequeño edema" para el partido del domingo ante Temperley, por la séptima fecha de la Superliga.

"Se le realizaron nuevos estudios complementarios a Gabriel Rojas constatándose la presencia de un pequeño edema. Ya está descartado para el partido contra Temperley y se verá su evolución para ver si puede estar a disposición del cuerpo técnico para el partido contra Banfield", informó Fernando de Alzaá, integrante del cuerpo médico del Ciclón.

Por su parte, el entrenador interino Claudio Pampa Biaggio dijo: "Estamos evaluando quién ingresa por Rojas. Y, también, veremos en estos días si llega el Pocho' (Cerutti)".

El técnico baraja como alternativas para reemplazar a Rojas en el lateral izquierdo al chileno Paulo Díaz o a Marcos Senesi. Si ubica al trasandino, en el andarivel diestro aparecería Víctor Salazar, pero si Senesi se queda con el puesto de Rojas, Díaz será lateral derecho.

Además, Rubén Botta iría por Ezequiel Cerutti, quien padece un golpe en la rodilla, en caso de que el ex jugador de Estudiantes de La Plata no llegue en buenas condiciones.

De esta manera, una probable formación sería con Nicolás Navarro; Díaz o Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Díaz o Senesi; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Botta o Cerutti y Nicolás Blandi. Biaggio se refirió al partido con Temperley y admitió que se juega "una final más" en su interinato como conductor del plantel, tras la renuncia del uruguayo Diego Aguirre.

"Contra Temperley vamos a intentar hacer nuestro juego, nuestro planteo, y después del partido vemos si salió bien", señaló el entrenador.

^ Al Inicio ^