<
>

Gallardo dio la lista de convocados ante Lanús

Sin la presencia del lesionado Marcelo Saracchi, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dio a conocer esta tarde la lista de jugadores convocados para afrontar el partido del próximo martes ante Lanús por las semifinales de la Copa Libertadores.

El lugar de Saracchi en el equipo titular será ocupado por Milton Casco, quien justamente lo reemplazó en el partido jugado el martes último en el estadio Monumental. Saracchi ya había sido descartado para la revancha ante Lanús el último miércoles, luego de que se le realizaran los estudios para determinar la lesión.

Estos son los 18 convocados: Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla. Defensores: Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Javier Pinola, Casco y Gonzalo Montiel. Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz. Delanteros: Ignacio Scocco, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré. El probable equipo para enfrentar a Lanús estaría integrado por Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Pérez, Ponzio, Rojas; Fernández, Martínez; y Scocco.

En la práctica llevada a cabo hoy estos jugadores hicieron una entrada en calor con pelota y ejercicios físicos de coordinación. Mañana, a las 17, el plantel realizará su última práctica antes del encuentro del martes. El partido ante Lanús se iniciará a las 21.15, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán