Fútbol Americano
DYN 6y

Lautaro Martínez se perfila como titular ante Libertad

Lautaro Martínez se perfila para conformar junto a Lisandro López la delantera titular de Racing Club el miércoles en Avellaneda ante Libertad de Paraguay, partido en el que su equipo intentará dar vuelta la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El juvenil atacante volvió a la actividad el pasado martes, después de cuatro meses de inactividad por lesión, en el encuentro de ida que la Academia perdió por 1-0 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Este sábado, en tanto, volvió a integrar la formación inicial y marcó el único gol del elenco de Diego Cocca en la derrota que sufrió como visitante por 3-1 ante Atlético Tucumán, por la Superliga.

Por lo pronto, el plantel se entrenó este lunes en Mapuche Country Club, en la zona norte del conurbano bonaerense, sitio hasta donde Racing se alejó en busca de tranquilidad de cara a la revancha con Libertad. Allí, Martínez compartió el ataque con Lisandro López, quien no tuvo minutos en Tucumán, por lo que quedó bien posicionado para estar desde el inicio.

Las dudas que, se presume, mantiene todavía el entrenador, están ligadas a la presencia desde el comienzo de Diego González, quien se recupera de un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, y de Sergio Vittor, quien no jugó en Tucumán por una sobrecarga muscular.

La formación que Cocca paró en el ensayo de hoy, y que no distará demasiado de la que jugará el miércoles a las 19.15 en el Cilindro, estuvo compuesta por Juan Musso; Iván Pillud, Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Matías Zaracho, Andrés Ibargüen; Martínez y López. El plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana y es probable que Cocca saque las últimas conclusiones con vistas al partido frente a Libertad.

^ Al Inicio ^