Fútbol Americano
DYN 6y

Bustos es baja en Independiente

Fabricio Bustos se resintió de su lesión y está descartado para integrar el equipo de Independiente que el próximo jueves recibirá a Nacional de Paraguay, por el turno de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Las alternativas que maneja el director técnico Ariel Holan para ocupar la posición de lateral derecho con Rodrigo Moreira y Gonzalo Asis. Bustos cumplió con trabajo diferenciado, en el entrenamiento llevado a cabo en Villa Domínico, resentido de su distensión en el posterior del muslo derecho.

Descartado para el juego con Nacional, se espera su evolución para determinar si podrá estar el domingo, cuando Independiente visite a Belgrano por la octava fecha de la Superliga. Como Jonás Gutiérrez no está en la lista de la Sudamericana, las posibilidades que quedan son Moreira y Asís, ya que es poco probable que Holan modifique el sistema para pasar a jugar con línea de tres en el fondo.

El entrenador no definió la formación pero Nery Domínguez, reemplazado dutrante el primer tiempo en Asunción por una molestia muscular, se entrena con normalidad y está a disposición, en tanto que no será arriesgado Fernando Amorebieta, que sufriera una fractura de tabique nasal.

Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, que no fueron titulares en los últimos partidos, podrían estar desde el principio como delanteros, reservándose a Lucas Albertengo y Leandro Fernández.

^ Al Inicio ^