Fútbol Americano
DYN 6y

Boca inició su semana superclásica

Boca Juniors volvió en la mañana del martes al trabajo con la mira puesta en el clásico con River, y con el antecedente fresco de la goleada sobre Belgrano está claro que el equipo saldrá sin cambios el domingo al campo del Monumental.

Es que el arranque arrollador de Boca, de siete triunfos consecutivos, la mejor marca en el profesionalismo, indica que solo un imprevisto podría hacer variar el once de salida.

Es decir que el equipo que tiene en mente el director técnico Guillermo Barros Schelotto para la octava fecha de la Superliga es el siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

En relación con Barrios, operado el 18 de octubre por una fractura en el tercer metatarsiano de la mano izquierda, después de jugar contra Belgrano no presentó ningún inconveniente.

Este martes, en el complejo Pedro Pompilio, los que fueron titulares el domingo desarrollaron ejercicios regenerativos en el gimnasio, mientras que los demás llevaron a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Sebastián Pérez participó por primera vez del reducido después de la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo que sufriera el 6 de abril pasado.

El miércoles Boca volverá a entrenarse en el predio de Casa Amarilla, esta vez a puertas cerradas, desde las 9.30, a mediodía brindará una conferencia de prensa Benedetto y por la tarde algunos de los jugadores serán convocados a trabajar en el gimnasio.

^ Al Inicio ^