<
>

Apedrearon el micro de River

El micro de River recibió un piedrazo en una de sus ventanillas mientras trasladaba al plantel dirigido por Marcelo Gallardo a la cancha de Lanús, para disputar la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Según informó Javier Gil Navarro, cronista de ESPN, el acto ocurrió mientras el transporte se dirigía por la Avenida 9 de Julio.

Si bien todavía no se sabe con certeza cómo se originó el hecho ni el responsable del mismo, se confirmó que ningún integrante Millonario, tanto del cuerpo técnico como jugadores, recibió daños a raíz de la ruptura de la ventana.

El impacto dañó el ventanal más próximo a la butaca que ocupaba Germán Lux, pero fuentes de la dirigencia riverplatense le informaron a DyN que el experimentado arquero resultó ileso y será el titular tal como estaba previsto.

Los futbolistas millonarios fueron despedidos en el Monumental por una multitud de simpatizantes que les ofreció un banderazo de apoyo, pero el micro fue agredido durante el viaje hacia el escenario de Lanús a pesar de que iba custodiado.

El partido frente al Granate de este martes comenzará a las 21:15, y definirá al primer finalista de la Copa Libertadores.