Fútbol Americano
DYN 6y

Benedetto: "A River queremos ganarle como sea"

El goleador de Boca Darío Bendetto advirtió este miércoles que "River está golpeado" por la eliminación de la Copa Libertadores pero el Xeneize no debe confiarse y ganar "como sea".

"River está golpeado pero no podemos confiarnos. Ellos van a querer levantar la cabeza con nosotros", dijo Benedetto en conferencia de prensa.

Sobre el Superclásico del domingo en el Monumental, el atacante aseguró que intentarán "ganarle como sea" a los dirigidos por Marcelo Gallardo y que "no hay nada más lindo que ganarle a River". 

Benedetto confió hoy que el Superclásico frente a River "es una cuenta pendiente en lo personal", debido a que no pudo jugar en la victoria xeneize en el Monumental el año pasado y perdió el último disputado en La Bombonera.

"Es una cuenta pendiente en lo personal. Nosotros estamos pasando un buen momento y ojalá podamos sacar un buen momento. Son partidos aparte y se juegan a muerte. El resultado (de River) en la copa no nos importaba porque tenemos el objetivo claro de ir a ganar en el Monumental", dijo Benedetto.

Consultado sobre si lo alegró la eliminación millonaria frente a Lanús, sostuvo el delantero que se puso contento porque es "muy amigo" de Iván Marcone, el volante granate. 

^ Al Inicio ^