Fútbol
DYN 17d

Boca, tranquilo y sin novedades para el Superclásico

La semana previa al superclásico frente a River Plate transcurre para Boca Juniors con suma tranquilidad y ya se sabe que, de no surgir imprevistos, repetirá la misma formación inicial de la fecha anterior.

Es decir que el equipo que tiene en mente el director técnico Guillermo Barros Schelotto se enuncia de la siguiente manera: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Es, por otra parte, la alineación ideal del campeón y actual puntero de la Superliga con la sola excepción de Fernando Gago, que tras sufrir el mes pasado su grave lesión (rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha) abrió paso a la inclusión de Nández.

En la mañana del miércoles, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio, la parte fundamental del trabajo del plantel fue un ejercicio de definición y posteriormente se desarrolló una práctica liviana de fútbol en que titulares y suplentes se entremezclaron en los dos equipos. 

El jueves seguramente tendrá lugar el ensayo más formal y allí se espera que Barros Schelotto confirme la previsión en cuanto a que se repita el mismo equipo del 4-0 sobre Belgrano, del pasado domingo.

El volante colombiano Sebastián Pérez, tras la rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo que sufriera en abril pasado, continúa con su primera semana de entrenamiento normal pero recién para fin de mes se prevé que pueda reaparecer en reserva.  

^ Al Inicio ^