<
>

Biaggio se ilusiona con quedarse en San Lorenzo

El entrenador interino de San Lorenzo Claudio Biaggio se ilusiona con continuar al frente del plantel en 2018 pero advirtió que solo piensa "en el próximo partido con Banfield" porque "esto depende de resultados".

"Los resultados van acompañando y esto depende de resultados. Vamos a tratar de hacer nuestro juego y mejorar. Por suerte el grupo entendió lo que queríamos", sostuvo Biaggio, quien al frente del Ciclón consiguió tres triunfos y un empate. Valoró el exdelantero "la confianza" que le dio "la dirigencia", pero insistió que depende de resultados.

"La confianza de la dirigencia es muy buena pero dependo de resultados, no pienso más allá del partido con Banfield. Será un partido sumamente difícil, con un técnico muy inteligente y con experiencia", destacó Biaggio en una entrevista televisiva.

Si no es en San Lorenzo, Biaggio buscaría nuevos horizontes, por eso sabe que es fundamental obtener buenos resultados en lo que queda del año.

"Si las cosas salen como uno cree y los jugadores comprenden, y las cosas salen bien y se abre la puerta para que te miren también de otros clubes está muy bueno", valoró.

Celebró Biaggio la convocatoria al seleccionado de Fernando Belluschi, una de las piezas clave en la remontada del Ciclón, al sostener que "se lo merece porque es un jugador muy inteligente".

"Hoy nos está dando muchas cosas a nosotros. Era el momento de ubicarlo en esa posición y darle libertad. Es un orgullo y hermoso que le pase esto y ojalá que lo pueda aprovechar", concluyó. El próximo compromiso de San Lorenzo será el sábado desde las 16.15 frente a Banfield, por la octava fecha de la Superliga.