Fútbol
Servicios de ESPN.com 19d

Hugo Ibarra: "Jugar el Superclásico fue lo más lindo que me pudo pasar"

De cara al River-Boca del próximo domingo, el exfutbolista Hugo Ibarra aseguró que disputar el Superclásico "fue lo más lindo" que le pudo pasar.

Acompañado de Roberto Passucci, el histórico lateral derecho del Xeneize brindó una charla en el marco de la actividad de "Boca en tu Municipio", que inauguró su quinta muestra itinerante en la localidad de San Miguel.

Para el Negro Ibarra, “jugar en Boca y poder enfrentar a River es el sueño de todo chico". "A mí me tocó jugar muchos y ganar bastantes. También me tocó hacer un gol y fue lo más lindo que me pudo pasar”, recordó el ganador de 15 títulos con la institución, entre ellos la Copa Libertadores (2000, 2001 y 2007) y la Copa Intercontinental (2000).

"El Superclásico que más recuerdo es el de la Copa del 2000 que definimos en La Bombonera y luego fuimos campeón. Fue el más lindo que me tocó jugar", agregó el nacido en Formosa.

Boca en tu Municipio es un programa itinerante que se lanzó en agosto con el propósito de acercar el club a los socios de distintas localidades. Durante varias jornadas se habilita un Centro de Atención al Socio para gestionar trámites administrativos y también un anexo de la Fundación Boca Social para acrecentar la participación de los hinchas en las actividades solidarias que se desarrollan en el barrio de La Boca.

Esta quinta muestra se extenderá hasta el sábado 4 de noviembre y se podrá visitar de 13 a 20 horas en la Sociedad Española de Socorros Mutuos, de Av. Ricardo Balbín 966 en San Miguel. La entrada es libre y gratuita para todos los vecinos de la localidad del oeste del conurbano bonaerense.

^ Al Inicio ^