Fútbol Americano
DYN 6y

Enzo Pérez es la única duda en River

La presencia del mediocampista Enzo Pérez es el único interrogante que debe dilucidar el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, para afrontar el Superclásico ante Boca en el Monumental el domingo próximo.

La convocatoria de Pérez al seleccionado augura chances a que el mendocino esté ante Boca y de ser así, Gallardo pondrá sobre el césped a los mismos once jugadores que sufrieron el cimbronazo de la eliminación de la Copa Libertadores el martes ante Lanús.

Sobre todo porque Jorge Sampaoli había demorado un día dar la lista de futbolistas locales justamente a la espera del estado de Pérez.

Mientras el plantel hizo tareas regenerativas en el River Camp, Pérez hizo ejercicios diferenciados por un traumatismo en el glúteo derecho, a partir de un golpe que recibió en el comienzo del partido con Lanús y del que salió con gestos de dolor.

Es decir que el viernes en la práctica de fútbol habrá un panorama más claro en cuando a la presencia del ex Godoy Cruz y Estudiantes en el superclásico. También hizo diferenciado el lateral uruguayo Marcelo Saracchi, quien está más fuera que dentro.

El posible equipo sería con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Por su parte, Marcelo Larrondo se recupera en su casa de una artroscopía en la rodilla izquierda, en tanto Nicolás de la Cruz tuvo su segundo día de licencia por paternidad.

El presidente Rodolfo D'Onofrio se hizo presente en el predio en una clara muestra de respaldo al cuerpo técnico y jugadores, luego de la frustración de quedar fuera de la Libertadores.

River tiene la posibilidad de un valioso consuelo, como el que significaría cortar la racha exitosa de siete triunfos de Boca que lo erigió como contundente puntero de la Superliga.

El primero en mirar para adelante fue justamente Gallardo que tiene otra misión por delante, poder ganarle a Boca en el Monumental por un torneo local.

^ Al Inicio ^