Fútbol Americano
DYN 6y

Blanco visitó el entrenamiento de Racing

El presidente de Racing, Víctor Blanco, apareció en el entrenamiento del plantel de Racing que sigue sin encontrar el rumbo, tal cual dejó en claro la frustrante igualdad ante Talleres el sábado pasado.

Se desarrollaba el entrenamiento en la cancha auxiliar cuando apareció el titular del club, que el 10 de diciembre próximo irá por la reelección y mantuvo una conversación con el entrenador Diego Cocca.

La eliminación de la Copa Sudamericana en la que no pudo hacerle ni un gol a Libertad de Paraguay, y la permanente dificultad de ganar un partido, como quedó reflejado el sábado en el 1-1 ante Talleres, llevó a la parcialidad de Racing a despedir con silbidos al equipo.

La buena noticia fue que Diego "Pulpo" González participó activamente del fútbol reducido que dispuso Cocca. Por otro lado, el volante Egidio Arévalo Ríos y los defensores Iván Pillud y Lucas Orbán trabajaron en forma diferenciada. El próximo compromiso que tiene Racing es nada menos que ante el holgado puntero e invicto, Boca Juniors, el domingo 19 de noviembre en La Bombonera.

^ Al Inicio ^