Fútbol Americano
ESPN.com 6y

La agenda de la semana

BUENOS AIRES -- ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

ELIMINATORIAS EUROPEAS

La selección de Italia visitará este viernes las 16.45 a la de Suecia en el estadio Friends Arena de Solna, un fortín donde el equipo nórdico no pierde en partidos oficiales desde hace dos años y donde la azzurra quiere dar un paso adelante en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

La revancha será el próximo lunes, a las 16.45.

El sábado, en tanto, a la misma hora, Dinamarca jugará contra Irlanda, mientras que el martes a las 16.45 será la revancha.

Además, el domingo a las 14 Suiza recibirá a Irlanda del Norte, mientras que a las 16.45 Grecia se medirá contra Croacia.


POR UN LUGAR EN LA FINAL

Rosario Central y Atlético Tucumán jugarán este viernes a las 20 una de las semifinales de la Copa Argentina, en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa.

Por su parte, River, luego de las dos caídas más duras de los últimos tiempos, ante Lanús por la Libertadores y Boca por el torneo, buscará el pasaje a la final ante Morón, el domingo a las 20.30.


PERÚ BUSCA EL PASAJE

El sábado a las 0.15 en Wellington, Perú, con Gareca como DT, chocará con Nueva Zelanda en el partido de ida por el repechaje rumbo a la Copa del Mundo.


ARGENTINA, EN RUSIA

El sábado a las 10, en Moscú, la Selección argentina jugará contra Rusia, en un amistoso previo de cara al Mundial de 2018, donde los rusos serán el país anfitrión.

El conjunto albiceleste contará con la presencia de Lio Messi como una de sus máximas figuras, en el regreso de Agüero al equipo nacional.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

JUEGAN LOS PUMAS

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrentará este sábado a Inglaterra en el encuentro que dará apertura a la gira internacional por Europa, que será la última de la temporada 2017.

El encuentro se jugará a partir de las 12 en el célebre estadio Twickenham de la ciudad de Londres, con transmisión de ESPN.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

FINAL DE LA URBA

El sábado a las 16.10, Hindú y Alumni jugarán la final del torneo de la URBA, en cancha de CASI y con transmisión de ESPN.

El Elefante viene de ganarle a Pucará, mientras que el rojiblanco superó al SIC, en los partidos de semifinales.

^ Al Inicio ^