<
>

Pulpo González: "Hay que descontarle puntos a Boca"

El volante de Racing Diego "Pulpo" González confió en poder "revertir este momento" del equipo y "descontarle puntos a Boca" el domingo próximo cuando se enfrenten en La Bombonera". "Tenemos que revertir este momento futbolístico. Hay que descontarle puntos a Boca, que es un rival complicado pero nosotros tenemos nuestras cosas", sostuvo González al hablar en conferencia tras el entrenamiento del plantel. Todo indica que González volvería a la competencia luego de una lesión aunque solo dice celebrar haber trabajado a la par de sus compañeros.

Pulpo dejó en claro que aún golpea la eliminación de la Copa Sudamericana, al admitir que en el plantel creían que iban "a seguir avanzando, pero Racing no pudo salir de su encierro ante Libertad, que fue el que pasó y chocará con Independiente en una semifinal. "Tenemos tantas ganas de revertir esto que a veces nos aceleramos", argumentó y puntualizó que "falta resolver mejor dentro de la cancha", que, apuntó, "es lo que hace Boca".

González consideró que ganarle a Boca permitirá a Racing encontrar su norte. "A medida que vas ganando, el juego aparece. Por eso es fundamental ganar el próximo domingo", dijo, al tiempo que espera "cerrar de la mejor manera estos últimos cuatro partidos del semestre" para empezar más entero la competencia en 2018, que incluirá la Copa Libertadores. En cuanto al entrenamiento Iván Pillud y Lucas Orbán hicieron tareas diferenciadas, en tanto asoma la chance como titular para Renzo Sarabia, que hasta ahora casi no había sido tenido en cuenta por el entrenador Diego Cocca.