Fútbol Americano
DYN 6y

Goltz: "Queremos sacar la mayor diferencia posible de acá a diciembre"

Paolo Goltz,defensor central titular de Boca Juniors, afirmó que apuntan a "sacar la mayor diferencia posible de acá hasta diciembre".

"Disfrutamos al máximo en su momento el triunfo ante River, pero ya esta de más hablar por la importancia que tiene, y por lo que significó para Nosotros -señaló-. Ya tenemos la cabeza puesta en Racing que es el rival del domingo, para seguir con esta racha de triunfos que llevamos hasta ahora. La idea es seguir bien arriba e intentar sacar la mayor diferencia posible de acá a diciembre".

Llegado al club de la ribera poco antes del inicio del presente torneo, el defensor expresó que "uno siempre tiene las mejores expectativas, estoy en el lugar donde quería estar hace un tiempo y trato de disfrutarlo con mucha seriedad".

En nota con radio Federal, Goltz destacó que "Guillermo (por el director técnico Barros Schelotto) ayudó a que hoy esté en Boca. Se intento en otras oportunidades mi llegada y se dio ahora, en México estaba bien ".

"Guillermo me conocía, sabía lo que yo le podía dar -prosiguió- y por supuesto, yo sé lo que a él le gusta y ese conocimiento ayudó a que pueda rendir de la mejor manera. Todavía tengo que mejorar algunas cosas, venía de una larga inactividad, ahora sume muchos minutos y partidos y estoy contento por eso".

Acerca del entendimiento con su compañero de zaga central, Goltz manifestó que "con (Lisandro) Magallán nos fuimos conociendo con el correr de los partidos, no hay secretos. Hicimos una muy buena pretemporada, venían de ser campeones y entrenaron como si no hubiera pasado nada desde el primer día".

"Eso es mérito del cuerpo técnico que nos exigió a todo el plantel -añadió-. Con Licha fue ir conociéndonos partido a partido, soy de mirar mucho al compañero que tengo al lado, siempre trato de que se destaqué. Le dí confianza a Magallán de la misma manera que él lo hizo conmigo, me habla, hay confianza dentro de la cancha y ese conocimiento y confianza le viene muy bien al equipo".

Analizó el zaguero que van "por un muy buen camino, agarramos confianza pero tenemos que corregir muchas cosas y mejorar. Los rivales te estudian y sin dudas que habrá partidos complicados, tenemos un equipo muy bueno con gente que hace la diferencia arriba. Todavía falta mucho y por eso tenemos que seguir mejorando".

"Esta muy bueno que citen jugadores de Boca a la selección -sostuvo-, eso quiere decir que estamos en un gran nivel, nos pone muy contentos y lo disfrutamos mucho. En la semana lo felicitamos a Cristian (por Pavón) y fue una gran alegría para el grupo, pero a la vez es un poco raro porque en este caso citaron a seis compañeros y estás diez días sin ellos".

Según Goltz, "cuando pasa esto, el que entra sabe que tiene que estar al mismo nivel y el grupo a eso lo sabe también. Tenemos un plantel muy competitivo donde todos entrenan para jugar más allá de que el domingo le toque a once o catorce".

Por último, sobre el próximo partido ante Racing, subrayó el defensor que "en la cabeza del plantel esta salir a ganar el partido, sabemos que tendremos un rival lastimado y complicado pero confiamos en el equipo para conseguir los tres puntos".

^ Al Inicio ^