Fútbol Americano
DYN 6y

Lux: "No tengo que opinar si River debe buscar arquero"

Germán Lux se mostró "muy respetuoso" ante la eventualidad de que River Plate salga a buscar un arquero, al tiempo que dio por cerrado el episodio que lo involucró a partir de declaraciones del manager Enzo Francéscoli.

"En esas cosas no me meto, soy muy respetuoso. No tengo que opinar yo si River sale a buscar un arquero. Nunca me metí ni me voy a meter ahora", sostuvo Lux.

En otro reportaje, Lux refirió a las disculpas que le dio Francéscoli por sus declaraciones fallidas de la semana pasada.

Francéscoli había dicho que Lux llegó "por una necesidad" que habían ido a "buscar un arquero de primera clase y no vinieron".

Al hacer acopio del efecto de esas declaraciones, el uruguayo se reunió con Lux para pedirle disculpas con el argumento de haberse expresado mal. Por otra parte, el plantel entrenó en el River Camp de Ezeiza para preparar el partido ante Independiente, el sábado a las 21.30 en Avellaneda.

El entrenador Marcelo Gallardo probó con dos volantes centrales, tres de ataque y un delantero neto. Gallardo aguardará la llegada de Enzo Pérez desde Rusia, donde jugó con el seleccionado ante Nigeria.

La única posibilidad de que juegue es llegue bien del largo viaje y ante la ausencia de Ignacio Fernández, suspendido por haber sido expulsado en el superclásico frente a Boca.

^ Al Inicio ^