<
>

Pavón seguirá en Boca en 2018 para jugar la Libertadores

play
Los momentos de Pavón en la Selección Argentina (3:05)

El atacante de Boca se puso la camiseta albiceleste en el Mundial Sub-17, Sub-20, los JJ.OO. y frente a Rusia en el amistoso que con gol de Agüero el equipo ganó. (3:05)

El representante de Cristian Pavón aseguró que el joven delantero seguirá en Boca Juniors, para poder disputar la Copa Libertadores el año próximo.

Así, el Xeneize sonríe y ni qué hablar su técnico, Guillermo Barros Schelotto, ya que la joya que viene de jugar en la Selección nacional en los amistosos en Rusia, contra el local y Nigeria, se mantiene en el plantel del actual campeón argentino.

Fernando Hidalgo, el representante de Pavón, expresó que no hay ya dudas y que el veloz atacante quiere jugar la mítica Libertadores con sus actuales compañeros.

Justamente, Pavón hizo su presentación con la Albiceleste mayor, conducida por Jorge Sampaoli, y se ilusiona con poder integrar el plantel para el Mundial de Rusia 2018. Le dio a Sergio Agüero el pase para el gol de la victoria sobre Rusia y además otra asistencia para un tanto en la caída con Nigeria.

Su intención es poder pelear por un lugar entre los delanteros que llevará Sampaoli a la máxima cita mundial, junto con figuras de la talla de Lionel Messi, Agüero y Paulo Dybala.

"Pavón no se moverá de Boca, a menos que lleguen ofertas que sean a criterio del club, pero no hay clubes interesados, la prioridad es Boca y la Copa Libertadores", dijo Hidalgo. Y los fanáticos de Boca, felices...