Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Pavón seguirá en Boca en 2018 para jugar la Libertadores

El representante de Cristian Pavón aseguró que el joven delantero seguirá en Boca Juniors, para poder disputar la Copa Libertadores el año próximo.

Así, el Xeneize sonríe y ni qué hablar su técnico, Guillermo Barros Schelotto, ya que la joya que viene de jugar en la Selección nacional en los amistosos en Rusia, contra el local y Nigeria, se mantiene en el plantel del actual campeón argentino.

Fernando Hidalgo, el representante de Pavón, expresó que no hay ya dudas y que el veloz atacante quiere jugar la mítica Libertadores con sus actuales compañeros.

Justamente, Pavón hizo su presentación con la Albiceleste mayor, conducida por Jorge Sampaoli, y se ilusiona con poder integrar el plantel para el Mundial de Rusia 2018. Le dio a Sergio Agüero el pase para el gol de la victoria sobre Rusia y además otra asistencia para un tanto en la caída con Nigeria.

Su intención es poder pelear por un lugar entre los delanteros que llevará Sampaoli a la máxima cita mundial, junto con figuras de la talla de Lionel Messi, Agüero y Paulo Dybala.

"Pavón no se moverá de Boca, a menos que lleguen ofertas que sean a criterio del club, pero no hay clubes interesados, la prioridad es Boca y la Copa Libertadores", dijo Hidalgo. Y los fanáticos de Boca, felices...

^ Al Inicio ^