Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Benedetto fue a "cargar" a González en pleno Boca-Racing

El delantero Darío Benedetto y el volante Diego González protagonizaron un hecho llamativo en medio del clásico Boca-Racing del domingo pasado, en La Bombonera. El jugador del seleccionado argentino, previo a su grave lesión de rodilla, se cruzó en un partido caliente en un momento con el mediocampista visitante y le dijo que lo "quería" para su equipo.

Al salir del estadio, el defensor Sergio Vittor mencionó ante la prensa que Benedetto le había dicho "algo feo" al Pulpo, pero no contó qué le había comentado. "Yo escuché lo que le dijo, estaba al lado de él. Hay cosas que no se dicen", había afirmado el defensor.

Ahora el mediocampista de la Academia develó el misterio: "Benedetto me dijo que me compraba y me hacía jugar en el patio de su casa. Por eso con el equipo dijimos que les faltaba un poco de humildad a los jugadores de Boca".

González, sin pelos en la lengua, agregó: "Me sorprendió lo que dijo porque ya nos habíamos enfrentado varias veces. Él estuvo un año nada más en México, no sé cuánta plata habrá agarrado".

El choque fue muy caliente y los jugadores de Boca estaban muy enojados. "Si me decís que era otro jugador con otra trayectoria...", contó el volante sobre los llamativos dichos de Benedetto, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Racing le cortó a Boca el invicto de ocho fechas, en otras tantas fechas de la Superliga, y terminó siendo un partido muy duro en todo sentido, con frases y cruces que sorprendieron a muchos.

^ Al Inicio ^