Fútbol Americano
DYN 6y

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

A tres días del partido en que visitará a Rosario Central, el puntero Boca Juniors todavía no tiene su formación definida.

Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

El trabajo, a puertas cerradas en La Bombonera, se desarrolló sobre la base de ejercicios de conducción, coordinación y definición, sin que el entrenador parara una oncena determinada.

El posible equipo para la décima fecha de la Superliga es el siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

De confirmarse la previsión, las variantes en relación con la anterior presentación serán los ingresos de Peruzzi, Bou y Cardona en reemplazo de Leonardo Jara, Darío Benedetto y Cristian Espinoza.

Jara quedó descartado por su lesión en el muslo derecho sufrida en el entrenamiento del pasado martes y Benedetto será operado el próximo jueves por la rotura del ligamento cruzado anterior derecho, en tanto que Cardona reaparecerá después de haber cumplido con la suspensión por su expulsión ante River Plate.

Se espera una evolución satisfactoria de Barrios, a quien se lo preserva por un inconveniente menor pero que seguramente mantendrá su lugar como volante central.

^ Al Inicio ^