Fútbol Americano
DYN 6y

E. Pérez: "Tengo la esperanza de jugar la final"

El mediocampista Enzo Pérez, quien sufrió en la derrota del domingo ante Newell's Old Boys una lesión muscular, expresó este martes, tras someterse a los estudios para determinar el grado de esa lesión, que tiene la "esperanza" de disputar la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, el sábado 9 de diciembre.

"Tengo la esperanza de jugar la final. Hay que esperar el pronóstico, tiene que darlo el doctor. Voy a charlar con los médicos. Por ahora sólo puedo esperar y ver cómo evoluciona la pierna. Esto es día a día", sostuvo el volante mendocino, quien habría sufrido un pequeño desgarro.

Por su parte, Gonzalo Martínez, quien también terminó el duelo ante Newell's con molestias, también se sometió a estudios y, según comentó, solo presente "un edema por una paralítica en el partido con Unión", disputado el pasado miércoles.

En este contexto, el "Pity", a diferencia de Pérez, podría jugar el domingo como visitante ante Gimnasia y Esgrima La Plata, si así lo dispone su entrenador, Marcelo Gallardo.

^ Al Inicio ^