Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Augusto Batalla dejará River Plate

Augusto Batalla dejará River Plate en este mercado de pases en busca de minutos en otro club.

Marcelo Gallardo ya le informó al representante del joven arquero que tampoco le iba a dar lugar como titular en el 2018 y por eso, Batalla se irá del Millonario.

Batalla había quedado como titular, pese a su corta edad, tras la salida de Marcelo Barovero. Pero, tras un año con varios altibajos, Gallardo aceptó la llegada de otro arquero para disputarle el puesto y, finalmente, Germán Lux se quedó con la titularidad, que después iba a perder. No obstante, Batalla, que alternó como segundo arquero en la Copa Argentina, no volvió a ser el 1 con la salida de Poroto.

Enrique Bologna tomó la posta y, a pesar de haber ingresado en un equipo en baja, cumplió y partirá como titular en 2018.

Sin embargo, aunque se suponía que el plan original de Marcelo Gallardo no contemplaba contratar otro arquero, la salida de Batalla hace suponer que River sí buscará otra opción para el arco.

Según información de ESPN FC, Franco Armani, de Atlético Nacional, y a quien River ya había pretendido en el pasado, sería el elegido para hacer un intento.

El nombre de Marcelo Barovero aparece en el horizonte, pero recién para junio y, sabiendo que aún tiene contrato con Necaxa, en donde es titular indiscutible.

^ Al Inicio ^