<
>

D'Onofrio fue reelecto en River

Rodolfo D'Onofrio fue reelecto con el 77% de los votos de los socios de River Plate en los comicios que se llevaron a cabo este domingo en el Estadio Monumental.

El presidente, quien asumió su cargo a fines de 2013, le ganó a los candidatos opositores Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo con una amplia diferencia y continuará al mando del Millonario 4 años más junto a Jorge Brito como vicepresidente primero y Guillermo Cascio como vicepresidente segundo.

La asistencia de los socios fue récord para el club, superando los 18.360 que participaron de las pasadas elecciones en 2013. "Me siento muy feliz por la cantidad de gente que se acercó a votar", manifestó D'Onofrio sobre el tema.

"Ganar tantas copas generó una cierta envidia, que es normal. Esa envidia se nota. Nos quisieron poner palos en la rueda, tanto de adentro como de afuera. No pudieron", dijo el ganador en la conferencia posterior a las elecciones.

"El socio nos dijo que estaban conformes pero que querían más", agregó el presidente.

Entre las propuestas que planteó el presidente en caso de ser reelecto, la que más llamó la atención de los hinchas fue la de remodelar el Monumental, a fines de ampliar la capacidad y modernizar la infraestructura.

"La idea es un estadio techado para 85 mil personas y el socio decidirá si será donde está ahora o en otro lugar cercano al Monumental", había dicho D'Onofrio.

Además, durante su campaña, se refirió a la continuidad del actual entrenador Marcelo Gallardo. "Si ganamos le vamos a ofrecer cuatro años de contrato porque los dos coincidimos en que hay que ir por más y hay un proyecto del fútbol infanto-juvenil que queremos desarrollar", aclaró D'Onofrio.