Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Marcelo Tinelli se aleja del fútbol de San Lorenzo

Marcelo Tinelli anunció su alejamiento de la conducción del fútbol profesional y juvenil de San Lorenzo, aunque aclaró que continuará en su rol de vicepresidente y dedicado al departamento de básquetbol de la institución.

A través de una carta publicada en Facebook, el empresario y conductor televisivo dijo tomar "la mejor decisión", en relación al delicado momento que atraviesa con su productora.

"Este año que se va fue muy intenso desde lo laboral. Las vicisitudes de la productora que puso al aire el programa me insumió muchas energías. Y eso lo sufrí mucho. Se me hizo cuesta arriba dedicarme a los dos frentes: el laboral y el del compromiso dirigencial con San Lorenzo. Hasta tuve que pedir licencia. Intenté volver a involucrarme con el fútbol de la institución pero me costó muchísimo", reconoció Tinelli.

"Estoy transitando un rumbo de rearmado en lo laboral que me exije muchísimo. Fundar otra productora y estar cerca de la gente que trabaja de sol a sol para que el programa sea lo que es, resulta un nuevo desafío que requerirá de toda mi atención. Por eso voy a estar limitado en mis tiempos como para seguir tan involucrado con la gestión en el fútbol", agregó el creador de Ideas del Sur.

El 30 de julio pasado, Marcelo Tinelli había anunciado el regreso a sus funciones de vicepresidente del Ciclón, tras haber pedido en abril una licencia por 18 meses por motivos de salud. En aquel momento también dejó sus cargos como coordinador de Selecciones Nacionales y en la Superliga.

"Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", había declarado por entonces en relación a su problema de estrés.

^ Al Inicio ^