Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Neri Cardozo llega como refuerzo a Racing procedente de Rayados

El exjugador de Rayados, Neri Cardozo, es nuevo elemento del Racing de Argentina después de despedirse de la Liga MX hace unos días cuando la directiva regia le informó que no entraba en los planes de la plantilla para el Clausura 2018.

Tras pasar los últimos 10 años en el futbol mexicano, Cardozo, de 31 años, concretará su regreso al balompié de su país.

Neri, quien llegó a la Liga MX en 2008 con los Jaguares de Chiapas, podría oficializar su traspaso al club argentino en las próximas horas, solo faltarían unos detalles. Cardozo, quien tiene un valor de 2.1 millones de dólares de acuerdo al portal Transfermarkt, llegaría al Racing en calidad de jugador libre tras finalizar su contrato con Rayados el pasado mes de diciembre.

Según el portal Olé de Argentina, el técnico de Racing, Eduardo Coudet, quien dirigió a los Xolos de Tijuana en el Apertura 2017, habría tenido un papel clave para convencer a Neri, quien también habría despertado el interés de un club brasileño, así como del San Lorenzo.

Neri Cardozo sumó 891 minutos en 13 partidos del Apertura 2017, certamen donde solo consiguió una anotación.

^ Al Inicio ^