Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Gallardo: "Mi vínculo con River es de toda la vida"

Marcelo Gallardo renovó su vínculo con River Plate por cuatro años,  aseguró estar "alegre, emocionado y agradecido", y agregó: "Mi vínculo con River es de toda la vida".

El presidente Rodolfo D'Onofrio abrió la conferencia con este anuncio: "Hemos firmado un contrato por cuatro años con el mejor técnico de Argentina ".

El Muñeco comenzó agradeciendo "el apoyo incondicional que tuve desde el primer momento, de parte de D'Onofrio y de la gente. "Soy un tipo de la casa, que se crió desde chiquito en esta gran institución, formándose".

Estas fueron algunas de sus mejores frases:

"Siento que estoy en mi mejor momento. Siento que estoy en el momento justo, tengo muchísima energía".

"Queremos armar un plantel que nos identifique". "En este club siempre tenemos que ganar".

"Los jugadores de la casa, a largo plazo, son los que van a darnos satisfacciones a los hinchas de River".

"Intento ser optimista, quiero cumplir mi contrato. Esto es fútbol y no se sabe lo que puede pasar. Los resultados son los que mandan".

"Hasta ahora no hay ningún refuerzo cerrado". 

"Sabemos lo complejo que es cada mercado de pases, estamos trabajando e intentando con los directivos llevar a buen puerto las negociaciones que se estuvieron manejando. Espero que pronto las negociaciones vayan tomando forma".

"Queremos hacer uso de la cláusula por Armani".

"En este club siempre tenemos que ganar".

"En el corto plazo el objetivo es la Supercopa".

"El fútbol argentino tiene que cambiar, hemos hecho las cosas muy mal. Se pueden hacer las cosas con transparencia, con sentido común".

Por su parte, Rodolfo D'Onofrio aseguró: "Hubo conversaciones por Pratto y en las próximas horas vamos a hacer una oferta concreta por él". 

"A mí me quedan cuatro añoos, a Gallardo quizá más".

"El fútbol argentino necesita continuidad en los proyectos".

^ Al Inicio ^