Fútbol Americano
ESPN.com 6y

La agenda de la semana

BUENOS AIRES -- ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

LIGA DE ESPAÑA
Barcelona, único líder de la Liga de España, visitará este domingo a las 16.45 a Real Sociedad, con el objetivo de terminar la primera rueda invicto.

Por su parte, en el Santiago Bernabéu, Real Madrid buscará acercarse al líder, cuando enfrente a las 12.15 a Villarreal.

Además el sábado a las 14.25, el Atlético de Madrid de Simeone jugará ante Eibar, por ESPN.

JUEGA EL PSG
El París Saint Germain, líder del campeonato francés, visitará al Nantes, dirigido por el italiano Claudio Ranieri, el domingo a las 20 en el cierre de la 20ª jornada de la Ligue 1. El Monaco, campeón vigente, se medirá ante el Montpellier de visitante, buscando descontarle puntos a los de Neymar.

PREMIER LEAGUE El Manchester City de Agüero jugará este domingo a las 13 ante Liverpool, en el partido más destacado de la Premier.

El City marcha primero e invicto, mientras que el Liverpool se ubica cuarto, pero lejos de la punta. El lunes a las 17 y por ESPN, el Manchester United se medirá ante Stoke City.

ABIERTO DE AUSTRALIA
El domingo desde las 21 y con transmisión de ESPN, arrancará el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

El mejor de los latinoamericanos será Juan Martín Del Potro, quien desde el lunes volverá a ser top ten. Además, estarán sus compatriotas Diego Schwartzman (26), Guido Pella (56), Horacio Zeballos (66), Federico Delbonis (67), Leonardo Mayer (69) y Nicolás Kicker (94). Federer, Nadal, Dimitrov, Thiem, Zverev y Del Potro asoman como candidatos.

En damas, en tanto, figuran como favoritas Venus Williams, Muguruza, Halep, Radwanska, Sharapova y Kerber.

ESPN Play transmitirá hasta 16 canchas en vivo y simultáneo.

RIVER SE PRUEBA
River Plate, que acaba de revolucionar el mercado con las llegadas de Pratto y Armani, se medirá este domingo ante Independiente Medellín, como parte de la preparación de pretemporada que el equipo de Gallardo hace en Estados Unidos.

SE PRESENTA BOCA
Boca Juniors jugará el primer amistoso de 2018 este domingo ante Godoy Cruz a las 22.10, en Mendoza, mientras que el segundo será con Aldosivi, el miércoles próximo en Mar del Plata, en el mismo horario.

NBA
Sigue la actividad de la NBA, y Manu Ginóbili se presentará con los Spurs el sábado, el sábado, el lunes y el miércoles, ante Denver, Atlanta y Brooklyn.

^ Al Inicio ^