Fútbol Americano
ESPN.com 6y

River volvió al país, tras su pretemporada en Miami

River Plate retornó al país, después de su viaje por Estados Unidos, y se enfrentará este domingo a Boca Juniors en el Superclásico de verano, en Mar del Plata.

El equipo liderado por Marcelo Gallardo estuvo realizando trabajos de pretemporada en Miami desde el 6 de enero y este jueves aterrizó en Argentina.

Una vez finalizado el trabajo en tierras estadounidenses, el plantel completo se tomó una fotografía a modo de cierre:

Una vez que llegaron al aeropuerto internacional de Ezeiza, algunos jugadores conversaron con la prensa.

Jonatan Maidana palpitó el Superclásico en Mar del Plata y aseguró que, a pesar de su importancia, "no deja de ser un partido de preparación para lo que viene que es realmente lo más importante". Y también se refirió a los futuros compromisos de River: "Va a ser un semestre movido, pero interesante".

Por su parte, Rodrigo Mora celebró haber podido trabajar a la par de sus compañeros, sin molestias ni dolores. Y afirmó: "Estoy muy feliz, trabajando fuerte, preparándome día a día para cuando el entrenador disponga mandarme a la cancha".

Además, el uruguayo agradeció el apoyo que recibió durante la recuperación: "Los hinchas de River siempre me brindaron su afecto, la dirigencia, mis compañeros, el cuerpo técnico, mi familia, mis amigos. Espero volver a jugar pronto para devolverles todo ese cariño" 

^ Al Inicio ^