Fútbol Americano
Photosport 6y

San Lorenzo no piensa dejar ir a Paulo Díaz

El destacado 2017 de Paulo Díaz en el fútbol argentino, donde se convirtió en una pieza fundamental para San Lorenzo de Almagro, no hizo más que colocar al defensor chileno en vitrina del fútbol europeo, donde el Inter de Milán se mostró como uno de los mayores interesados en ficharlo.

Sin embargo, en el Ciclón no quieren desprenderse tan fácil de una de sus figuras y por eso ya colocaron un alto precio para el elenco que quiera llevarse al zaguero chileno.

"Obviamente Díaz tiene una cláusula de salida, la que está fijada en 15 millones de dólares. Pero insisto, él no está para salir todavía, le queda un tiempo acá y será bien vendido en el futuro", reconoció el secretario del club, Miguel Mastrosimone, a La Cuarta.

"Es cierto que algunos clubes importantes de Europa ya están pensando en Paulo Díaz. Es más, puedo decir que Inter de Milán hizo un sondeo por el jugador, pero no una oferta concreta", añadió.

En tanto, en Palestino, que es dueño de la mitad del pase del futbolista, esperan una transferencia del jugador. "Colo Colo fue el que vendió su parte. Nosotros estamos muy ilusionados en una futura venta. Si San Lorenzo quiere comprar antes, nos sentaremos a negociar", aseguró el gerente deportivo de los árabes, Roberto Kettlun.

^ Al Inicio ^