Fútbol Americano
EFE 6y

Patricio Toranzo sufrió un violento asalto

El centrocampista de Huracán Patricio Toranzo fue asaltado este miércoles por la noche junto a Giuliana, su hija de cuatro años, por tres delincuentes menores de edad que le apuntaron a la cabeza con un arma, según contó este jueves su esposa, la actriz y conductora brasileña Tamara Alves.

"Pato salía con mi nena del shopping cerca de las 22.00 y en la colectora de Panamericana se le interponen en el auto tres delincuentes menores de edad, le apuntan al auto", explicó Alves al sitio web Ciudad Noticias.

"Pato frena, iba solo con mi nena, se le meten en el auto y le piden todo lo que llevaba. Vivieron minutos de mucha tensión, mi hija llorando, Pato que la agarró y la sostenía en brazos y ellos en todo momento le apuntaban en la cabeza con mi hija en brazos. Una locura", añadió.

Toranzo dio a los delincuentes todo el dinero, el celular y varios objetos que tenía en el auto.

El futbolista, de 35 años, uno de los ídolos de Huracán, había sido secuestrado junto a su hijo en 2013 en Morón, provincia de Buenos Aires, y liberado unas tres horas después.

"La verdad estoy muy triste, demasiada inseguridad sin contar que vuelvo a esa angustia de cuando secuestraron a Pato en el año 2013 junto a su hijo. Es un horror", sostuvo Alves.

Huracán recibirá este domingo a River Plate en la décima tercera jornada de la Superliga, en la que el Globo es sexto con 21 puntos, a nueve del líder Boca Juniors.

El centrocampista se presentó en el entrenamiento matutino y se estima que será titular. 

^ Al Inicio ^