Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Insaurralde deja Boca y pasa a Colo Colo

Juan Manuel Insaurralde ya tiene todo acordado para rescindir con Boca e irse al Colo Colo chileno.

Chaco perdió su lugar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto a partir de una lesión, de la que le costó reponerse y, aunque aún tenía seis meses más de contrato, optó por irse a buscar continuidad a Chile.

El defensor pasó en la mañana del martes por Casa Amarilla para despedirse del plantel, por la tarde concretaría la rescisión de su contrato y por la noche ya viajaría a Santiago.

Agustín Orion, amigo de Insaurralde, habría jugado un papel clave en este pase. 

Colo Colo, que acaba de ganar la Supercopa chilena, es conducido por Pablo Guede y, además del torneo local, jugará Copa Libertadores. 

Si se cierra el fichaje de Insaurralde, entonces quedaría descartado Marcos Angeleri, quien había estado negociando con los albos.

Insaurralde, de 33 años, se inició en Chacarita, pasó por Newell's y tuvo su primera etapa en Boca entre 2010 y 2012, en la que ganó un título local y la Copa Argentina. Luego partió al Spartak Moscú (2012-2014), y estuvo cedido en el Paok Salónica en 2014. En 2015-2016 estuvo en el Chiapas mexicano. Y en enero de 2016, regresó a Boca y obtuvo un título local más.

^ Al Inicio ^