Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Maidana analiza una posible salida de River

Jonatan Maidana, el defensor de River, estaría analizando una propuesta del Toluca de México para emigrar del club de Núñez, donde no está jugando como titular.

En el comienzo de 2018 una de las novedades con la que se podía encontrar el Millonario estaba en la defensa, más precisamente en el cambio de Maidana por Martínez Quarta en la dupla central titular. 

Efectivamente, Marcelo Gallardo terminó optando por jugar con Pinola y el joven defensor de las inferiores de River, algo que hizo replantearse su futuro a Maidana.

Tanto es así, que ahora el jugador de 32 años consideraría seriamente una oferta del club mexicano, que si coincide con las expectativas de River, podría alejarlo del club donde estuvo desde julio de 2010. 

Sin dudas esta es una noticia que entristece al hincha Millonario. Jonatan es considerado uno de los grandes protagonistas de los últimos grandes logros del equipo de Gallardo, que incluyen Copa Libertadores, Sudamericana, dos Recopas y bicampeonato de Copa Argentina.

Es verdad que todavía su futuro es incierto, pero las chances de que Maidana salga de River empiezan a crecer día a día.

^ Al Inicio ^