Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Jonatan Maidana se queda en River

Jonatan Maidana le planteó a Marcelo Gallardo su salida de River, pero finalmente no hubo acuerdo con el Toluca mexicano y el defensor permanecerá en el plantel millonario.

A la salida del entrenamiento del River Camp en Ezeiza, el central contó que había hablado con el entrenador y, si bien esperaba cerrar el pase, tampoco había descartado  continuar en River: "Yo estoy muy contento en el club". 

"Si me toca estar acá, la vamos a pelear", aseguró Maidana, quien aclaró que no habló con la dirigencia, que ya le había prometido dejarlo ir si llegaba una buena oferta.

El defensor  perdió la titularidad y su lugar fue ocupado por Lucas Martínez Quarta, además está aquejado por una dolencia crónica en una rodilla.

Maidana fue uno de los grandes protagonistas en los últimos grandes logros del equipo de Gallardo, que incluyen Copa Libertadores, Sudamericana, dos Recopas y bicampeonato de Copa Argentina.

El deseo de Maidana era irse al exterior, pero Toluca pretendía llevárselo gratis, ya fuera a préstamo como jugador libre, algo que River no aceptó.

^ Al Inicio ^