Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Pratto: "Quiero ser campeón de la Libertadores"

El flamante jugador de River Plate Lucas Pratto avisó que no le interesa hacer goles, sino que quiere salir campeón de la Copa Libertadores y de la Supercopa.

"En estos cuatro o cinco meses voy a luchar para dejar a River en lo más alto posible", destacó el delantero.

El exjugador de San Pablo se refirió a su llegada al club millonario y contó: "Me dijeron que venía al primer mundo, a un oasis de lo que es el fútbol argentino".

"Me encontré un club muy ordenado", agregó al comparar con su anterior equipo. "Hablo con mis amigos y, a comparación del club en el que estuve en el pasado, estoy en un club que está sobre rieles".

En referencia a su fichaje, admitió: "River hizo un esfuerzo muy grande para traerme y yo hice un esfuerzo muy grande para venir. He dejado mucha plata para venir y gente que trabaja conmigo, también". Pero aclaró: "No me siento presionado, tengo la misma presión que mis compañeros. Estoy contento".

Al ser consultado por su actual director técnico, el Oso dijo: "Gallardo tiene liderazgo y carácter, es muy objetivo y certero con lo que quiere. Te deja claro que sos un engranaje más de una máquina".

Además, contó que el DT le aclaró que no lo tendría en cuenta hasta que no estuviera en perfectas condiciones. "Me dijo que quería ponerme cuando estuviera al 100 por ciento".

Pratto, que se perfila como titular para enfrentar a Lanús, recalcó: "Gallardo sabe que tiene un equipo muy competitivo, él decidirá quién está mejor".

^ Al Inicio ^