<
>

Gallardo haría cuatro cambios en River

River tendría, al menos, cuatro cambios para recibir el domingo a Godoy Cruz.

Marcelo Gallardo tiene dos variantes obligadas por la suspensión de Enzo Pérez y la lesión de Gonzalo Martínez, pero no se quedará ahí con las modificaciones.

En principio, le sumará la experiencia de Jonatan Maidana a la zaga central, de la que saldría, según la práctica de este jueves, Javier Pinola. Y Lucas Martínez Quarta se correría como segundo central.

En el mediocampo, Bruno Zuculini debutaría con la camiseta de la banda para acompañar a Leonardo Ponzio, ante la ausencia de Enzo Pérez.

Y el colombiano Juan Fernando Quintero tendría su primera oportunidad de ser titular por la lesión en el sóleo de Pity Martínez. La sorpresa sería el ingreso de Nicolás De La Cruz en lugar de Nacho Fernández.

En la delantera, de nuevo ensayaron juntos Rodrigo Mora y Lucas Pratto, aunque Nacho Scocco iría en lugar del uruguayo, pero esta semana está siendo preservado por una sobrecarga muscular.

Entonces, un probable once ante Godoy Cruz sería: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; De La Cruz, Ponzio, Zuculini, Quintero; Scocco y Pratto.