<
>

Elizondo: "No me junto con Macri para designar los árbitros"

Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje respondió con ironía a los rumores de presiones políticas en la Superliga. En especial, se disculpó luego del mal arbitraje de Jorge Baliño en el Monumental, en el empate entre River y Godoy Cruz.

La figura fuerte del arbitraje argentino lamentó los errores de los colegiados en las últimas jornadas. El exárbitro mundialista se refirió a los partidos en que el público de San Lorenzo y de River se manifestó, tras injustas decisiones arbitrales, en contra del presidente de la Nación, y el titular de Boca, Mauricio Macri. En especial luego de la actuación de Jorge Baliño este domingo en el Monumental.

"Las declaraciones de los dirigentes forman parte de un juego estratégico y eso llega a la política nacional. Los árbitros leen y escuchan pero hay que abstenerse de todo eso. El máximo responsable soy yo y pido disculpas. Que no piensen que hay una mano negra. Nunca tuve más libertad que ésta para trabajar. No me junto en la quinta de Macri para designar a los árbitros”, afirmó Elizondo.