Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Boca confirmó la recaída de la lesión de Gago

Boca Juniors confirmó mediante un comunicado que Fernando Gago sufrió una complicación en la recuperación de su rodilla, lo que retrasará sin plazos establecidos su regreso al fútbol.

El departamento médico xeneize informó que "Fernando Gago sintió un dolor en la parte posterior de la rodilla derecha, y tras hacerse un estudio se constató que tiene un desprendimiento de adherencias de la zona dadora del injerto. Sin tiempo estimado de regreso".

El mediocampista, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha el 5 de octubre pasado, jugando para la Selección Argentina frente a Perú en La Bombonera, esperaba volver en tiempo récord, de una lesión que no demanda menos de cinco meses y medio de recuperación, con la ilusión de llegar al Mundial de Rusia. Por eso, decidió arriesgarse para acelerar su rehabilitación.

Y todo parecía marchar muy bien, el regreso de Gago parecía inminente, pero el martes por la mañana, sintió un dolor durante la práctica de fútbol reducido y luego se constató con estudios ese "desprendimiento de adherencias", una complicación habitual en este tipo de lesiones, pero que no deja de ser otro duro golpe para el volante. 

Se estima que ahora, la recuperación le demandará un mínimo de dos o tres meses más, con lo que el sueño de Rusia, se esfuma.

^ Al Inicio ^