<
>

Roly Zárate descarta que Lautaro siga en Racing hasta diciembre

Rolando Zárate, representante de Lautaro Martínez, descartó que el delantero pueda seguir en Racing hasta diciembre, si no que se lo llevará en junio.

El apoderado confirmó que "la salida de Lautaro a Inter está muy avanzada, está en un 99 por ciento, falta resolver la revisión médica y algunas cuestiones impositivas. Es imposible que continúe en el segundo semestre. Nunca se habló de eso. Siempre se dijo que iba a jugar la Copa Libertadores hasta donde contractualmente se lo permita, o sea la primera fase”.

Para Roly, el club italiano armará su equipo en torno al joven delantero y ni considerará dejárselo a Racing por seis meses más.

“Inter quiere armar un equipo con Mauro Icardi y Martínez como bandera de ataque. No va a aceptar que se quede en Argentina por seis meses más luego de comprarlo en 30 millones de euros. El deseo del hincha y del Chacho siempre quedó sujeto al deseo del equipo italiano”.

Por otro lado, por el gran momento que atraviesa el delantero, Zárate confía en que tenga su chance en la Selección Argentina y pueda ir al Mundial de Rusia como "moño de su carrera en Racing", concluyó el agente en una entrevista televisiva.