Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Juvenil de Independiente acusado de prostituir chicos

El club Independiente denunció ante la Justicia a uno de sus juveniles por manejar una red de prostitución con chicos de las inferiores. La institución de Avellaneda aún no emitió ningún comunicado oficial al respecto, aunque el abogado de Independiente Daniel Llermanos confirmó la existencia del caso.

"Se trataría de lo que se está difundiendo mediáticamente sobre que habría existido un abuso facilitado por alguna persona. Esto se habría determinado en las entrevistas que tiene un psicólogo del club con uno de los chicos, y a partir de ahí la directiva fue a hacer inmediatamente la denuncia", comentó Llermanos.

Un juvenil de unos 19 años, según informaciones periodísticas, reclutaba a chicos de categorías menores para prostituirse con hombres mayores. Unos 20 adolescentes estarían involucrados en este red y el caso salió a la luz porque una de las víctimas categoría 2001 acudió al coordinador de inferiores Fernando Berón. A partir de allí, el club acudió a la Justicia.

La causa está radicada en la Unidad Fiscal de Investigación 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi con la carátula de "abuso de menores y facilitación del abuso".

^ Al Inicio ^