Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Racing iría tras Paolo Guerrero por Lautaro

Con la casi segura partida al Inter de Milán a mitad de año de Lautaro Martínez, Racing ya tendría en mente a un reemplazo de categoría: Paolo Guerrero.

Los principales diarios deportivos de Perú ya se hacen eco de la versión del posible desembarco del Depredador en la Academia. Guerrero ya sonó en mercados anteriores tanto para River como para Boca.

No obstante, en este caso no sería tan fácil el traspaso, porque Guerrero aún está cumpliendo una suspensión por dóping y, según informan en Perú, la FIFA no publicó la audiencia que debía tener en abril con el delantero y el mayo debería darse por terminada su sanción, lo que le permitirá ir al Mundial con el equipo de Ricardo Gareca.

Según cuenta Líbero, Racing ya inició contactos por el delantero, quien tiene contrato con Flamengo hasta agosto próximo y está intentando renovarle.

El sitio web de El Comercio afirma que es Diego Milito el encargado de tratar de convencer a PG9.

Depor.com agrega que el costo del pase de Guerrero es de tres millones de dólares, lo que fácilmente Racing podrá costear con lo que le ingrese por Lautaro Martínez, y le ofrecería un vínculo por dos años con un alto salario.

^ Al Inicio ^