<
>

Ponzio: "Ojalá nos crucemos con Boca en la Copa"

Boca avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores y la pregunta era obligada para Leonardo Ponzio: "¿Te gustaría volver a cruzarte en la Copa?" y la respuesta del capitán de River no podía ser otra: "Ojalá nos crucemos con River en otro mano a mano, no hay ningún problema".

Al explicar su respuesta, Ponzio enumeró que otro Superclásico sería bueno para la prensa, los hinchas y los jugadores. "Estaría bueno otro Superclásico más, ya tuvimos muchos".

Boca se clasificó segundo en su zona de la Copa y River asegurará el primer puesto del Grupo 4, con un empate ante Flamengo, el miércoles próximo, de manera que el sorteo de octavos podría emparejar a los dos más grandes de Argentina.

Sobre el partido final de la zona, Ponzio comentó: "Es un equipo brasileño que tiene sus cosas y también juegan. Ojalá podamos hacer un buen partido, siempre y cuando sigamos con esta forma de jugar".

Franco Armani: "Franco está muy bien, está contento. Él buscó estar. Lo mejor que puede pasar es cuando un jugador quiere estar en esta institución. Es un arquero de equipo grande, se lo ve cuando tiene que estar. Es importante Nacho Scocco: "Está contento acá y en el lugar donde es feliz, y Marcelo le ha dado la oportunidad".

Juan Fernando Quintero: "Es el jugador que ustedes ven. A la gente le gusta ese tipo de fútbol, a River le gusta ese tipo de fútbol. Está muy bien. Se preparó muy bien, se lo ve muy adaptado al grupo y eso es muy bueno".

Finalmente, Ponzio aseguró estar en la misma vereda del entrenador Marcelo Gallardo, al elegir todos los títulos de los últimos años, por sobre uno local: "No cambio un torneo local por ninguno de los títulos que conseguimos. No los cambio por nada, pienso como él (Gallardo). Intentamos pelear en todos los frentes, a veces se puede y a veces no".