Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Se inauguró la 12ª muestra de Boca en tu Municipio, en Berazategui

Con el flamante micro itinerante como principal atractivo, y ante más de 1000 simpatizantes, Boca en tu Municipio inauguró su 12ª muestra en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” de Berazategui. 

El secretario general, Christian Gribaudo, dio inicio a la exposición acompañado por Diego Cagna, Guillermo Coppola y grandes glorias de la Mutual de exjugadores.

“Lo que ustedes tienen en Berazategui es Boca, es el club y un pedazo de nuestra historia. Ustedes la pueden aprovechar para sacarse fotos con las Copas, para conocer las actividades que hacemos a diario en el club y para subirse al micro del campeón. Es un micro repleto de trofeos y camisetas que va a recorrer el conurbano y el interior del país”, enfatizó Gribaudo en la apertura de la exposición.

Por su parte, Cagna agregó: “Es impresionante lo de la gente de Boca, me sorprende la cantidad de gente que se acercó a esta inauguración. Es una muy buena iniciativa de parte del club, de poder acercarse a la gente y de darle algo que les sirva de recuerdo. Es buenísimo que se pueda traer el club a Berazategui para que lo tengan cerca”.

Del evento también participaron Omar Larrosa, el “Tano” Novello, el “Muñeco” Madurga, Carlos Randazzo, el “Ruso” Ribolzi, “Quique” Hrabina y “Pocho” Pianetti, grandes glorias de la Mutual de exjugadores conducida por Jorge Bittar.

Como suele suceder en cada presentación, contaron anécdotas, recordaron grandes momentos de la historia del club, firmaron autógrafos y se tomaron selfies con los hinchas. Sobre el cierre, luego de sortear camisetas autografiadas de Cristian Pavón y Fernando Gago, Gribaudo le entregó una plaqueta al exintendente, Juan José Mussi, que asistió en representación del municipio y también se le obsequió una remera al titular de la Filial de Berazategui, Fredy Riscossa.

Acompañados por los directivos Diego Lasjt, Gustavo La Sala y Carlos Falchi, posaron para la foto institucional y dieron cierre a la presentación frente a más de 1000 hinchas alentando con banderas y papelitos.

Esta nueva edición de Boca en tu Municipio en Berazategui estará disponible de 12 a 20 horas hasta el domingo 3 de junio Calle 148 y 18 y los hinchas podrán acceder con entrada libre y gratuita. Allí, además del bus con las camisetas y trofeos, se podrán gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con la Fundación Boca Social.

^ Al Inicio ^