Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Boca, a punto de incorporar a Izquierdoz

El presidente del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, confirmó que Carlos Izquierdoz está a un paso de concretar su arribo a Boca Juniors y que la negociación va por los caminos esperados.

"Ayer tuve una reunión con Boca. Tuvimos un conflicto grande con ellos, pero fumamos la pipa de la paz", expresó el máximo dirigente del equipo mexicano acerca de la negociación.

En el pasado, ambas instituciones tuvieron un conflicto importante en el cual Santos Laguna elevó un reclamo a la FIFA por el interés de Boca por Agustín Marchesín, antes de que fuera transferido al América de México.

"Ya he hablado con Izquierdoz y esto tiene que ser bueno para el jugador y para el club. Tenemos que encontrar un equilibrio. Nosotros vamos a buscar la continuidad, pero tampoco les podemos cortar las posibilidades a nuestros jugadores", cerró el presidente de Santos Laguna.

Por su parte, el defensor se mostró entusiasmado con su transferencia a Boca. Izquierdoz, de 29 años y nacido en Bariloche, juega en el Santos Laguna desde 2014. En el elenco mexicano obtuvo cuatro títulos, además de uno personal: integró el once ideal del torneo de Primera División de México este año.

Pero la dirigencia de Boca no sólo apunta reforzar su plantel con Izquierdoz en este mercado de pases, que será largo por el Mundial de Rusia. Frustrada la llegada de Gustavo Gómez, el nuevo elegido es el experimentado defensor colombiano Cristian Zapata, compañero suyo en Milan.

^ Al Inicio ^