<
>

Dybala: "Creo que voy a tener una posibilidad"

Paulo Dybala y Cristian Ansaldi hablaron en conferencia de prensa de cara al cruce de Argentina con Croacia este jueves, en el segundo partido del grupo D de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Estas son algunas de las principales frases de Paulo Dybala:

"He jugado de mitad para adelante en todas las posiciones y este último año en Juventus me sentí muy cómodo porque el técnico me da mucha libertad. Cuabrí muchas posiciones desde que empecé a jugar al fútbol, me siento cómodo en todas del medio para adelante".

"Siempre soy muy optimista y creo que en algún momento voy a tener una posibilidad. Trato de enfrentar en cada práctica con esa mentalidad".

"Siempre entro con la mentalidad de que voy a poder jugar, tengo que estar preparado. Un Mundial no es fácil, cuando estás en el banco tenés que estar siempre listo".

"Creo que el entrenador como la gente entendió lo que quise decir. No hizo falta hablarlo. Estoy dando todo en cada entrenamiento, bien o mal trato de dejar todo como si fuese un titular para que si me toca entrar pueda hacerlo de la mejor manera".

"Croacia tiene más juego que Islandia, vana salir a buscar. Tengo la posibilidad de jugar con varios de ellos y de mitad hacia adelante son muy fuertes".

"No hay que subestimar a ningún equipo. A todos les costó mostrar lo suyo. Los primeros partidos son siempre complicados también. Todos los países juegan bien y tratan de llevar a cabo sus ideas".

"Mandžukić adentro de la cancha es otro, no tiene respeto por nadie (en el buen sentido). No le importa a quién tiene enfrente. Croacia tiene jugadores fuertes, a la hora de jugar hay que aprovechar los espacios".

"Nunca tuve miedo de quedar afuera del Mundial, sabía que estaba haciendo las cosas bien. El entrenador es el que decide y el que ve qué jugadores le pueden servir más dependiendo de quién sea el rival".

"Que Messi haya errado un penal no significa nada, es el primero que quiere revertir esta situación. Estamos para apoyarlo en todo momento".

"Messi no tiene ningún suplente. Jugamos en posiciones parecidas pero pienso que podemos jugar juntos".