<
>

Arias partió a Racing y se ilusiona con seguir en la Roja

Gabriel Arias estará a las órdenes de Reinaldo Rueda Photosport

Después de un semestre casi perfecto con un gran nivel en Unión La Calera y su debut en la Selección chilena, Gabriel Arias volverá al fútbol argentino para fichar como nuevo arquero de Racing de Avellaneda.

El portero nacionalizado partió el miércoles rumbo a Argentina y antes de emprender vuelo se refirió este nuevo paso en su carrera.

"Es un lindo desafío, una linda oportunidad que se me da, estoy con mucha ilusión. Me motiva seguir creciendo, es un club grande en Argentina, es otra exigencia que hay en todo sentido y me va a servir para proyectarme como futbolista", reconoció en diálogo con el CDF.

Respecto a su gran semestre en el conjunto "cementero", sostuvo: "Fue una apuesta que hice el venir a La Calera, es un club recién ascendido que tenía todas las de perder, entonces la única forma en que podía dar ese salto era exigiéndome al máximo y dando lo mejor para el equipo en cada partido y se dio con el torneo que tuve, el debut en la Selección y ahora que viene un equipo grande a buscarme me motiva mucho más".

Además, manifestó su ilusión de seguir siendo convocado a la Roja por el técnico Reinaldo Rueda: "Va a llamar más la atención y causar más ruido que yo esté atajando en Racing y no en La Calera, entonces tengo que aprovechar eso, pero no me puedo quedar con lo que fue la gira (con la Roja), tengo que exigirme más todavía para lo que viene y me vaya mejor. Tengo que mantener el nivel que tuve acá para cuando llegue el tema de la citaciones se le haga difícil al técnico".