Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Piris Da Motta se va al Flamengo

San Lorenzo suma un nuevo dolor de cabeza ya que Robert Piris Da Motta, una de las principales figuras del plantel, decidió llevar su fútbol a Brasil.

En la mañana del miércoles, Da Motta se embarcó con destino a Rio de Janeiro para hacerse la revisión médica con Flamengo. Pese a que todavía no hay palabra oficial de la trasferencia restarían detalles para que se confirme. Hace algunos días, Matias Lammens lo había declarado "intransferible". 

Cuando parecía que todo se caía y que Piris Da Motta se quedaba en Argentina para continuar junto al Ciclón, el jugador aparentemente continuó negociando por su cuenta y habría llegado a un acuerdo con los dirigentes de Flamengo.

Flamengo insistió hasta el hartazgo por el deportista y tendría todo listo para poner el dinero necesario y comprar el 100% del pase del volante paraguayo.

De poner la firma, Robert pasará a vestir la cuarta camiseta en lo que lleva de su carrera profesional. Cabe recordar que el paraguayo defendió previamente los colores de Rubio Ñú y Olimpia.

^ Al Inicio ^