Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Guillermo confirmó la lista de concentrados de Boca para enfrentar a Libertad

Guillermo Barros Schelotto, a dos días del encuentro ante Libertad en la Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, entregó la lista de concentrados para el partido con el ingreso de tres de los refuerzos: Esteban Andrada, Mauro Zárate y Sebastián Villa.

Lucas Olaza, otra de las incorporaciones del Xeneize en este mercado de pases, no podrá estar en los octavos debido a que en la lista de buena fe se permitían como máximo cinco modificaciones. Darío Benedetto, que estuvo lesionado el semestre pasado, recién fue anotado en esta instancia junto a los tres refuerzos mencionados aunque no está citado para el duelo de ida por una tendinitis aquileana en su pierna izquierda.

Carlos Izquierdoz, otra de las caras nuevas de Boca, también integra la nómina pero no podrá estar en ninguno de los dos encuentros ya que debe purgar dos fechas de suspensión de la época en que era jugador de Lanús. 

Otro de los ausentes en la convocatoria es Sebastián Pérez, quien a pesar de integrar la lista de la Copa, no es tenido en cuenta por el Mellizo, que ni siquiera lo llevó a la pretemporada en Estados Unidos.

Los convocados para el encuentro son: Andrada; Rossi; Buffarini; Magallán; Goltz; Vergini; Mas; Jara; Pablo Pérez; Barrios; Nández; Villa; Reynoso; Cardona; Tevez; Ábila; Pavón; Zárate; Espinoza.

Las dudas de Guillermo, respecto del equipo que venció por 6-0 a Alvarado en Copa Argentina, están en el arco y en las bandas del ataque. Rossi y Andrada, que llegó al club hace una semana, se disputan el puesto con ventaja a favor del ex Lanús. Mientras que Villa, de sorpresivas actuaciones, le lucha el lugar a Cardona. ¿Quiénes ganarán la pulseada?

^ Al Inicio ^