<
>

Díaz y Mena se sumaron a la práctica de Racing

Racing formó una pequeña colonia de futbolistas chilenos con las llegadas de Marcelo Díaz y Eugenia Mena, quienes este martes se entrenaron por primera vez junto a sus nuevos compañeros de la Academia, club que ya había sumado en este mercado a Gabriel Arias, arquero argentino nacionalizado chileno y hombre de la Roja en las últimas convocatorias.

El lateral no fue inscripto por el club para la llave de octavos de final de la Copa Libertadores frente a River, debido a que el técnico Eduardo Coudet decidió incluir a otros cinco refuerzos, el máximo de cambios permitidos en la lista: Gustavo Bou, Gabriel Arias, Pol Fernández, Jonatan Cristaldo y Marcelo Díaz.

Sin embargo, en caso de que la Academia se imponga ante el Millonario, el Keno podría ser integrado en la nómina a partir de cuartos de final.

Sobre la llegada de los dos ex futbolistas de Universidad de Chile, Arias destacó: "Son dos jugadores que han estado en la Copa América y que tienen mucha trayectoria. Son dos refuerzos muy importantes".

Acerca del primer encuentro ante el Millonario, que se jugará este jueves en el Cilindro, el arquero comentó: "Se vive con mucha ansiedad. Es un lindo desafío, es algo para lo que me siento preparado. Cuando entre a la cancha y vea el marco, que será impresionante, lo voy a disfrutar al máximo. River es un rival muy difícil, todos saben los resultados que viene teniendo en los últimos años".